Powered By Blogger

martes, 15 de febrero de 2011

Tarea 14.- "Los coordinadores: Cómo mutar como el Dr. Jekyll, en el tirano Mr. Hyde"

En el reparto de tareas, hemos tenido la "tremenda" suerte de sacar el papelito con el número 10, un buen número, sí, pero no siempre. Así, nos hemos visto obligados a poner a prueba nuestras habilidades organizativas, tarea que nos ha resultado bastante confusa. Suponemos que no nos ha ayudado el no llevarlo preparado de antemano y la falta de experiencia, lo que da una idea de la importancia del trabajo que tiene que desarrollar un profesor previamente a una clase para que ésta no se convierta en una jaula de grillos.

El hecho de que teníamos que organizar a nuestros propios compañeros diciéndoles en ocasiones lo que tenían que hacer, nos ha colocado en una situación que no hemos disfrutado, la verdad. La tensión de no saber exactamente lo que hacer nos ha llevado a veces a no saber qué decir y, bueno, todos hemos visto que al final se ha pasado el tiempo sin dejar la dinámica del torneo completamente definida. Hemos hecho lo que hemos podido.

Por lo demás, creemos que hemos aprendido, más que a organizar en sí, la necesidad de preparar una clase para poder organizarla. También, nos ha servido para conocer facetas ocultas de la personalidad de algún miembro (o miembra) del grupo que no se habían manifestado hasta ahora.....


con las que nos hemos echado unas risas una vez pasado el agobio de clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario